22 de Noviembre de 2012

Cambio en las Tasas Judiciales: Infolex

El miércoles 21 de noviembre de 2012, se publicó en el BOE la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas Tasas en el ámbito de la Administración de Justicia. Esto supone un nuevo incremento tanto en los importes de cuantía fija de la tasa como la ampliación de los sujetos obligados al pago de la misma. Este cambio entró en vigor el 22 de noviembre.

Ahora que ha sido publicada en el BOE, la Agencia Tributaria es la encargada de:

· Diseño del fichero para la presentación telemática.

· Formulario en PDF para la presentación en papel.- esta modificación del formulario debe ir en orden de hacienda y necesita a su vez publicación en BOE

De momento no hay una fecha aproximada de cuando estos trabajos estarán terminados por la Agencia Tributaria y hasta que eso no ocurra no podremos disponer de una versión de Aranzadi Infolex adaptada a estos cambios.

En cuanto dispongamos de esta información y adaptemos el programa se lo comunicaremos.


Aranzadi Fusión
Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario.

Practicum Fiscal 2016
La obra ofrece una explicación clara del sistema tributario español, con múltiples ejemplos prácticos y la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante y actualizada.

Consultoría Prevención Blanqueo de Capitales
Cumple con todas las obligaciones legales vigentes en relación a la Prevención de Blanqueo de Capitales

Formación en Producto
Formación continua y gratuita para un rendimiento máximo de tu suscripción


© 2012 Thomson Reuters Información facilitada por Política de privacidad Aviso Legal