28 de Noviembre de 2012

Alarmas

Con el objetivo de potenciar el control y seguimiento en la gestión de expedientes, Infolex desarrolla un sistema avanzado de creación y gestión de alarmas,  incluyendo la posibilidad de  generar diferentes tipos de alarmas que puedan ser asociadas a cada usuario o grupo de usuarios de la aplicación, pudiendo relacionar éstas con los expedientes o con las distintas personas, que pueden estar implicadas o relacionadas en los mismos.  Para la definición del sistema de alarmas avanzado es necesaria primeramente la activación del parámetro Sistema Alarmas, y su configuración se realiza a través de los  ficheros de apoyo. Como características destacadas se encuentra la posibilidad de que los distintos usuarios o grupos de usuarios de Infolex puedan incorporar sus propias alarmas, así como que puedan introducirse colores para su mejor identificación.

 

Una vez definidas, el usuario puede relacionar las distintas alarmas con cualquier expediente  dentro de Infolex. 

 

Asimismo es posible vincular las alarmas con las personas  implicadas o relacionadas con los expedientes ya sean clientes , contrarios, letrados , procuradores ...etc.  

 Las alarmas se mostrarán en el momento de abrir el expediente, o la ficha de la persona con la que se encuentren vinculadas. Su visualización se realizará mediante una ventana con  la relación de alarmas que tenga asociado el propio expediente o los implicados.     

Aranzadi Fusión
Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario.

Practicum Fiscal 2016
La obra ofrece una explicación clara del sistema tributario español, con múltiples ejemplos prácticos y la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante y actualizada.

Consultoría Prevención Blanqueo de Capitales
Cumple con todas las obligaciones legales vigentes en relación a la Prevención de Blanqueo de Capitales

Formación en Producto
Formación continua y gratuita para un rendimiento máximo de tu suscripción


© 2012 Thomson Reuters Información facilitada por Política de privacidad Aviso Legal