3 de Agosto de 2012

Autocompletar el texto de una actuación.

Infolex ofrece la posibilidad de autocompletar el texto de una actuación, según se va escribiendo con palabras o frases previamente predefinidas.

Infolex ofrece la posibilidad de autocompletar el texto de una actuación, según se va escribiendo con palabras o frases previamente predefinidas.
Los textos a sugerir por la aplicación, se definen en  Ficheros de Apoyo / Varios / Sugerencias Textos.

 

Imagen 1

Para que la aplicación muestre opciones que  autocompletan el texto de una actuación, se debe escribir las letras que correspondan con la  abreviatura de cualquiera de las palabras registradas como ‘Sugerencias de Texto’.

 

Imagen 2

Y para que la aplicación escriba automáticamente la palabra sugerida, tan solo hay que pulsar en la tecla del espacio. Por el contrario, si se quiere rechazar la palabra sugerida, se debe pulsar las teclas ‘Control’ + ‘Espacio’

Imagen 3

Aranzadi Fusión
Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario.

Practicum Fiscal 2016
La obra ofrece una explicación clara del sistema tributario español, con múltiples ejemplos prácticos y la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante y actualizada.

Consultoría Prevención Blanqueo de Capitales
Cumple con todas las obligaciones legales vigentes en relación a la Prevención de Blanqueo de Capitales

Formación en Producto
Formación continua y gratuita para un rendimiento máximo de tu suscripción


© 2012 Thomson Reuters Información facilitada por Política de privacidad Aviso Legal