28 de Noviembre de 2012

Barra de accesos directos personalizada

Infolex incorpora una nueva funcionalidad creando una barra de accesos directos personalizada, que  permite al usuario la configuración de iconos para enlazar con los puntos más utilizados de la aplicación. Se trata de una ventaja adicional que supondrá una mejora para la eficiencia en el desarrollo del trabajo diario de los despachos, y que reducirá el número de pasos necesarios para acceder a las pantallas, acciones o formularios usados más frecuentemente. 

La configuración de los accesos directos ha de realizarse de la manera que seguidamente se detalla;

  

1.        Acceder al menú Configuración / Configuración Barra Personalizada.

2.      Escoger las entradas de menú sobre las que se va a crear un acceso directo.Se debe seleccionar la pantalla sobre la que se quiere crear el acceso directo, pulsar en la flecha  o hacer doble click sobre el registro,  para que pase al otro lado de la pantalla, y escoger  el icono con el que se quiere identificar dicha pantalla. 

 

3.      Una vez que se hayan seleccionado las pantallas que van a llevar acceso directo, se debe configurar la barra.

4.      Se debe decidir la posición donde se quiere visualizar, es decir Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda o Libre, con Iconos Grandes o no, que este visible o no, y si hay o no separación de grupo entre los iconos. 
 

A continuación se muestra un ejemplo en la que la posición de la barra es arriba, con iconos grandes, se encuentra visible, y con separación de grupos.
 

 

Aranzadi Fusión
Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario.

Practicum Fiscal 2016
La obra ofrece una explicación clara del sistema tributario español, con múltiples ejemplos prácticos y la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante y actualizada.

Consultoría Prevención Blanqueo de Capitales
Cumple con todas las obligaciones legales vigentes en relación a la Prevención de Blanqueo de Capitales

Formación en Producto
Formación continua y gratuita para un rendimiento máximo de tu suscripción


© 2012 Thomson Reuters Información facilitada por Política de privacidad Aviso Legal