10 de Julio de 2012

Funcionalidad copiar asiento.

Ahora con Infolex es posible generar un asiento contable con origen en otro asiento ya creado, pudiendo cambiar la fecha y descripción y conservar las líneas, subcuentas e importes del asiento origen.

Esta nueva funcionalidad de Infolex es muy útil cuando tenemos facturas del mismo proveedor que tengan el mismo importe, como por ejemplo las facturas de un alquiler, una nómina que no cambia…etc.
Pasos a seguir:

  1. Localizar el asiento origen a partir del cual queremos generar el nuevo asiento y pulsar el botón “Copiar Asiento”.
  2. Foto 1

  3. A continuación se abre una ventana en la que se muestra el asiento propuesto en el que se permite cambiar los datos necesarios como: fecha, documento…etc.
  4. Foto 2

  5. Una vez realizados los cambios pulsar el botón “Guardar” para que el nuevo asiento quede almacenado en la Base de Datos.

Aranzadi Fusión
Una respuesta global al servicio del abogado que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrando en una única herramienta y con un único acceso todo lo necesario.

Practicum Fiscal 2016
La obra ofrece una explicación clara del sistema tributario español, con múltiples ejemplos prácticos y la doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante y actualizada.

Consultoría Prevención Blanqueo de Capitales
Cumple con todas las obligaciones legales vigentes en relación a la Prevención de Blanqueo de Capitales

Formación en Producto
Formación continua y gratuita para un rendimiento máximo de tu suscripción


© 2012 Thomson Reuters Información facilitada por Política de privacidad Aviso Legal