27 de marzo de 2017 | 02:34
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Curso Data Protection Officer

Fechas: del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2018

Lugar: Formación eLearning

La aprobación del Reglamento UE de Protección de Datos ha introducido la figura del DPO - Data Privacy Officer o Delegado de Protección de Datos, que será obligatoria en los organismos públicos y en las empresas que traten datos sensibles y a gran escala.

Ello genera una oportunidad laboral para los profesionales dedicados a la protección de datos, ya que muchas empresas deberán contratar este nuevo perfil profesional.

Un curso orientado a formar al DPO debe tener en cuenta los nuevos requisitos establecidos por el Reglamento y prestar especial atención a los medios y la metodología que permitirán cumplirlos.

Por ello, este curso se centra en la aplicación práctica y detallada las funciones y obligaciones del DPO.

El artículo 37 del Reglamento establece que el delegado de protección de datos será designado atendiendo a sus cualidades profesionales y, en particular, a sus conocimientos especializados del Derecho y la práctica en materia de protección de datos y a su capacidad para desempeñar las funciones indicadas en el Reglamento.

¿Quieres conocer los detalles del curso?

  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

¿Quiéres dar a conocer tu actividad a través de Legal Today?

Envíanos tu evento a:
agenda@legaltoday.com

Enlaces a distintos casos

 
© Editorial Aranzadi S.A.U
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.