MADRID (Reuters) - Al menos 10 personas fallecieron el martes por la noche a causa del desbordamiento de un río en el municipio balear de Sant Llorenç, dijo el miércoles servicio regional de emergencias 112 en su cuenta de Twitter.
Joan Camacho via REUTERS
Los servicios de emergencias añadieron que por la tarde del miércoles sólo quedaba una persona desaparecida, un niño, tras la fuerte tromba de agua que devastó la zona la víspera.
Un torrente de agua y lodo arrastró numerosos coches a lo largo de las calles en Sant Llorenç. El agua llegó a varias viviendas, lo que obligó a que la gente se tuviera que refugiarse en un centro deportivo en la cercana ciudad de Manacor.
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, acudió por la tarde a la zona de Mallorca afectada por las riadas, y previamente anunció que su Ejecutivo ha iniciado los trabajos para declararla zona catastrófica.
Según el servicio de emergencias 112, en la tarde del miércoles había 630 efectivos desplegados en la zona de Sant Llorenç, incluidos 120 de la unidad militar de emergencias (UME), para evaluar a los daños y atender a las personas afectadas.
Guía Práctica de los Juicios de Desahucios por falta de pago (Dúo)
a presente obra constituye una herramienta sencilla y rigurosa que analiza, de forma completa, el procedimiento de desahucio por falta de pago.
El presente trabajo se dedica a analizar sistemáticamente y desde un enfoque práctico cada una de dichas modificaciones según el orden de las cuestiones reformadas, incidiendo en los problemas que planteará esta última iniciativa legislativa.