23 de Septiembre de 2019 | 05:09
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Bruselas no suspenderá los fondos europeos para España

16 de Noviembre de 2016

BRUSELAS (Reuters) - La Comisión Europea decidió el miércoles que no suspenderá los fondos europeos para España y Portugal el año que viene tras el incumplimiento de las reglas presupuestarias, en una nueva muestra de una política fiscal más complaciente.

Reuters

REUTERS/Francois Lenoir

"El acontecimiento que exigió una propuesta de la Comisión para suspender parte de los Fondos Europeos Estructurales y de Inversión ya no está presente y no habrá tal propuesta", dijo la Comisión en una nota, añadiendo que el procedimiento de sanción "quedará en suspenso".

Durante el verano, la UE también decidió no imponer multas a España y Portugal dentro del mismo procedimiento de sanciones por sus déficits excesivos y la falta de correcciones a tiempo de la brecha fiscal.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Chica con tablet

    Aranzadi Infolex Mobile

    Te presentamos Aranzadi Infolex Mobile una nueva aplicación que te permitirá acceder a los datos de tu despacho en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo móvil

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar