11 de Diciembre de 2019 | 02:19
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Irán no ve perspectivas de negociaciones con EEUU

28 de Mayo de 2019

LONDRES, 28 mayo (Reuters) - Irán no ve ninguna perspectiva de negociaciones con Estados Unidos, dijo un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores el martes, un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que era posible un acuerdo con Teherán sobre su programa nuclear.

Reuters

REUTERS/Carlos Barria/File Photo

Washington se retiró el año pasado de un acuerdo nuclear internacional de 2015 con Teherán, y está aumentando las sanciones en un intento por estrangular la economía de Irán, poniendo fin a sus ventas internacionales de petróleo crudo.

Trump dijo el lunes: "Realmente creo que a Irán le gustaría hacer un trato, y creo que eso es algo muy inteligente de su parte, y creo que hay una posibilidad de que eso suceda."

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Trump en una conferencia de prensa en Teherán, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Mousavi, dijo, según la agencia de noticias semioficial Fars: "Actualmente no vemos ninguna perspectiva de negociaciones con Estados Unidos".

"Irán no presta atención a las palabras; lo que nos importa es un cambio de enfoque y comportamiento".

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar