16 de Octubre de 2018 | 07:10

LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS

 

Herramientas para el texto

La Federación destituye a Lopetegui a 2 días del estreno de España en el Mundial

13 de Junio de 2018

MADRID (Reuters) - El presidente de la Federación Española de Fútbol anunció el miércoles la destitución del seleccionador, Julen Lopetegui, a falta de dos días para el debut de la selección en el campeonato mundial de fútbol, tras conocerse la víspera su fichaje por el Real Madrid.

Reuters

REUTERS/Stringer

"La Real Federación Española de Fútbol no puede permanecer al margen de una negociación de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de un comunicado público", dijo en una rueda de prensa desde Rusia, Luis Rubiales.

"La selección es el equipo de todos los españoles", destacó.

Rubiales no anunció un sustituto pero dijo que "tocaría lo menos posible" la actual estructura de la selección.

"Lo que vamos a hacer es tocar lo menos posible esta concentración", dijo el presidente de la Federación, que hace apenas unas semanas había renovado a Lopetegui hasta 2020.

[ Ya ha votado ]
Resultado:
14 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar