18 de Octubre de 2019 | 06:29
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Los sindicatos de tripulantes de cabina de Ryanair desconvocan las huelgas

9 de Enero de 2019

MADRID (Reuters) - Los sindicatos españoles de los tripulantes de cabina de Ryanair dijeron el miércoles que han desconvocado las huelgas previstas para los próximos días 10 y 13 de enero tras alcanzar un acuerdo esta madrugada con la aerolínea irlandesa.

Reuters

REUTERS/Francois Lenoir

Los sindicatos SITCPLA y USO celebraron la garantía de estabilidad de empleo y mejora de condiciones del acuerdo que conlleva el acuerdo con Ryanair, así como la consecución de su principal reivindicación, que era que se aplicase la normativa española en los contratos.

"Estamos convencidos de que pronto todos los trabajadores de Ryanair en España podrán disfrutar plenamente de sus derechos como ciudadanos de la Unión Europea", dijeron en un comunicado conjunto.

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar