18 de Febrero de 2020 | 08:36
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Once soldados de EEUU resultaron heridos en el ataque con misiles en Irak el 8 enero

17 de Enero de 2020

WASHINGTON, 16 ene (Reuters) - Once soldados estadounidenses fueron tratados por síntomas de conmoción cerebral tras el ataque iraní con misiles del 8 de enero a una base iraquí donde estaban estacionadas las fuerzas de EEUU, dijo el jueves el ejército estadounidense, después de decir inicialmente que ningún miembro del servicio había resultado herido.

Reuters

REUTERS/John Davison

"Aunque ningún miembro del servicio militar estadounidense murió en el ataque iraní del 8 de enero a la base aérea de Al Asad, varios fueron tratados por los síntomas de conmoción cerebral causados por la explosión y todavía están siendo evaluados", dijo el capitán Bill Urban, portavoz del Comando Central de los Estados Unidos, en un comunicado.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Tu biblioteca jurídica en formato digital

    Biblioteca Digital Proview Thomson Reuters

    Un amplio fondo documental de publicaciones, monografías, códigos y revistas disponible a través de ProView, la aplicación de Thomson Reuters diseñada para la consulta de libros electrónicos.

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar