21 de Noviembre de 2019 | 11:20
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Quim Torra pide parar la violencia en las protestas

17 de Octubre de 2019

MADRID, 17 oct (Reuters) - El presidente del Gobierno regional de Cataluña, Quim Torra, condenó el jueves los crecientes disturbios en la ciudad de Barcelona, ante la intensificación de las protestas tres días después de que nueve líderes independentistas fueran condenados a penas de hasta 13 años de cárcel.

Reuters

REUTERS/Albert Gea

"Condenamos la violencia", dijo Torra en un discurso televisado tras la medianoche, según la traducción del catalán ofrecida por la televisión pública española.

"No se pueden permitir los incidentes que estamos viendo en las calles de nuestro país", dijo, atribuyendo los actos vandálicos a grupos de "infiltrados y provocadores".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar