08 de Abril de 2020 | 06:13
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Jaime Sanz, abogado y director de Marketing de Safe Abogados. Tu Abogado a Pie de Calle

“Informamos semanalmente al cliente”

18 de Junio de 2009

Este despachos de Abogados fundado por Jaime Sanz, rompe moldes en la abogacía desde Valladolid en sus primeros 15 meses de existencia, ofreciendo transparencia total en todos sus servicios.

Legal Today

¿Qué es Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle?

Es un despacho de Abogados con sede en Valladolid que se caracteriza:

  • Por estar a Pie de Calle .Situados en un local comercial cerca de los juzgados
  • Se puede acudir Sin Cita Previa. Llamas al timbre, entras y realizas la consulta al instante.
  • Ofrecemos Financiación. Hasta en 36 meses sin intereses, para abonar los honorarios. Para que, una necesidad como ir un abogado, no se convierta en una carga.
  • Ofrecemos el servicio en Inglés, Francés , Italiano, Rumano y Búlgaro
  • Abrimos los Sábados
  • Asesoramiento Integral en todas las ramas del Derecho
  • Damos Presupuesto previo orientativo por escrito y firmado

 

¿En qué está especializado Safe ABOGADOS. Tu Abogado a Pie de Calle?

En Mercantil y dentro de este en Cooperativas, Comercio Exterior, Franquicias y Concurso de Acreedores, en Laboral, Penal Económico, Protección de datos y Familia.

 

¿De dónde surge la idea?

Soy la tercera generación de juristas, mi abuelo fue presidente de la Audiencia provincial de Burgos 20 años y mi padre es Magistrado de la AP de Valladolid, por lo que conozco el mundo jurídico y las necesidades de los clientes desde pequeño, y de tanto escuchas las quejas de la gente cuando acudía un abogado, decidí poner remedio y dar una solución a sus quejas.

 

Recientemente han presentado la Red Internacional de Abogados Safe Internacional. ¿Qué es exactamente?

El despacho ha creado la red internacional Safe Internacional, con sede en Valladolid y presencia en más de 50 países.

Esta red lo que pretende es dar cobertura a todas las empresas Españolas que salgan al exterior y se encuentren con cualquier tipo de problema o a Españoles que tengan algún problema en el Extranjero o extranjeros que se encuentren en España.

Dicha red tiene una diferenciación respecto de otras redes, y es que los despachos son despachos de referencia en sus países y en muchos de ellos hay una persona que habla Español, para facilitar todavía más las gestiones, y generar soluciones, donde hay problemas.

Además contamos en los distintos países con varios despachos, de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes abogados especializados, según el problema de que se trate.

La red cuenta presencia en todos los paíese de América Latina, Europa y con presencia en Oceanía, Asia y África.

Lo que tendría que hacer cualquier empresa o persona que tenga un problema en el extranjero, es contactar con nuestro despacho y nosotros nos encargamos de todo, así de sencillo.

 

¿Es cierto que su despacho de abogados está adaptados a Sordos e Invidentes?

Sí, somos el primer despacho de Abogados de España, que disponemos de los servicios adaptados a invidentes y sordos.

En cuanto a las personas Sordas, disponemos de un video que esta tanto en nuestra Web, como en el despacho completamente subtitulado, a fin de que conozcan los servicios que prestamos y por otro lado disponemos de un interprete de Lenguaje de Signos interno, para que la confidencialidad sea todavía mayo.

Por lo que se refiere a las personas invidentes, disponemos del Video que está en la Web, el cual esta programado para saltar automáticamente según se entra en la Web y en el despacho.

Igualmente nuestras instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad física, de forma que cualquier persona con un discapacidad física pueda circular por nuestro despacho sin problema de ningún tipo, para ello tenemos una rampa en la entrada, un timbre a su altura, las mesas y puertas la distribución del despacho adaptadas, contando con el Certificado CASA, de la Asociación de Parapléjicos y Minusválidos de Castilla y León.

 

El despacho cuenta con Departamento de Marketing y  comunicación. ¿De qué se encarga dicho departamento?

Safe Abogados.Tu Abogado a Pie de Calle, es el primer despacho de abogados, que cuenta con un departamento de comunicación y Marketing en Castilla y León.

Dicho departamento es un departamento muy dinámico, que cuenta con 2 personas, que se encargan principalmente de llevar la comunicación interna y externa del despacho.

  • Comparte esta noticia en linkedin


 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar