LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 10:35:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Abogados y transeúntes se suman en los juzgados de Madrid a la energía de ‘Oh happy ley!!’, la nueva campaña de Aranzadi Fusión

Legal Today

Quienes a primera hora del pasado 7 de septiembre se encontraban en las inmediaciones de los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, se vieron sorprendidos con una impactante y atrevida sorpresa promovida por Thomson Reuters.

flashMob Juzgados de Plaza de Castilla

La compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, alegró el día de los abogados y transeúntes con una particular versión del popular tema de repertorio gospel Oh happy day. Los primeros acordes rompieron la monotonía del entorno y dieron paso a un grupo de personas esparcida entre la multitud, que se fueron sumando hasta completar la pieza entera: Oh happy ley!!!

El flashMob se enmarca en la rompedora campaña que Thomson Reuters ha lanzado estos días, con ocasión del segundo aniversario de la herramienta Aranzadi Fusión, que contempla otras acciones de  Street Marketing como un coworking con cafeterías, publicidad en redes sociales, internet, productos de merchandising, medios impresos, etc.

Aranzadi Fusión es una plataforma digital que cuenta con toda la información jurídica que necesita un despacho de abogados, además de todas las herramientas necesarias para gestionarlo de manera más eficiente. El ecosistema de Thomson Reuters está teniendo una gran aceptación en el mercado, tal y como lo demuestra su tasa de retención del 96%, un ratio impresionante en el ámbito de los productos de suscripción.

Accede al flashMob Oh happy ley!!!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.