LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:57:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Acuerdo entre Thomson Reuters y OdiloTID para el préstamo de libros electrónicos

Legal Today

El grupo Thomson Reuters y la empresa española de tecnología OdiloTID han llegado a un acuerdo global de colaboración para que los libros electrónicos de sus sellos Aranzadi, Civitas y Lex Nova lleguen al mundo del préstamo bibliotecario de forma integrada en los productos de OdiloTID.

Prowiew

De esta manera, la innovadora aplicación de libros electrónicos ProView, desarrollada por Thomson Reuters, estará técnicamente integrada en el catálogo de productos de OdiloTID permitiendo que los usuarios de sus plataformas puedan acceder a los contenidos de Thomson Reuters de una forma rápida y sencilla garantizando la mejor experiencia de usuario.

La aplicación ProView se integra como parte de los siguientes productos:

  • OdiloTK: Plataforma de préstamos bibliotecario de última generación que permite la separación efectiva de contenido y tecnología
  • OdiloTT: Primera plataforma mundial de gestión bibliotecaria que integra de forma completa la gestión de libro físico y de libro electrónico
  • OdiloPlace: Plataforma para la venta de libros electrónicos en bibliotecas

Por lo tanto, los libros electrónicos de los sellos del grupo Thomson Reuters (Aranzadi, Civitas y Lex Nova) ya se encuentran disponibles para bibliotecas institucionales en la modalidad de préstamo.

El mercado bibliotecario español será la primera región que se beneficie de este acuerdo de colaboración a nivel mundial al que progresivamente se irán incorporando diferentes geografías.

OdiloTID es la empresa líder en servicios de préstamo de libro electrónico en España y Latinoamérica con reciente expansión en mercados europeos y de Estados Unidos.

Thomson Reuters ofrece soluciones globales para profesionales ofreciendo una continúa mejora y consolidando su liderazgo en el mercado de información jurídico-económica. Además, incorpora funcionalidades orientadas a la facilidad de manejo, con un constante desarrollo de productos y servicios nuevos que puedan ayudar en su trabajo a cualquier usuario en los mercados jurídicos y económicos.

Thomson Reuters se ha convertido en el primer proveedor global de dichas soluciones: existen de Gestión Financiera (Checkpoint World), de Gestión de Despacho (Infolex y Consultoría en Protección de Datos), de Gestión de clientes (desarrollo de páginas Web) o de Gestión Tecnológica (Back-up online).

Asimismo cuenta con otras soluciones, éstas enfocadas a la práctica legal, entre las que se encuentran servicios de información jurídica básica, herramientas de investigación jurídica, herramientas que además facilitan la movilidad, o incluso soluciones dirigidas a la gestión del talento mediante una amplia gama de cursos online que permiten a los usuarios mantenerse siempre al día de las últimas novedades que les afectan.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS