LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 03:04:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ESTAS NEWSLETTER MENSUALES SE CONVERTIRÁN EN TU MEJOR ALIADO

‘Administración Pública’ y ‘Negocio y Empresa’, nuevos boletines de Legal Today

Legal Today

Legal Today ofrece a sus usuarios la posibilidad de suscribirse de forma gratuita a sus dos nuevos boletines: Administración Pública y Negocio y Empresa.

‘Administración Pública’ y ‘Negocio y empresa’, nuevos boletines de Legal Today

Las novedades que presentan son:

  • Administración Pública se publica los primeros jueves de cada mes y ofrece contenidos de valor para los responsables de los departamentos jurídicos de las Administraciones Públicas.
  • Negocio y Empresa nace tras la fusión de los boletines de Fiscalidad internacional y Empresa y, también con periodicidad mensual, recopila contenidos en materia legal, fiscal y de nuevas tecnologías en los ámbitos nacional e internacional.

Junto a estas novedades no nos olvidamos del resto de boletines:

  • Lo mejor se la semana incluye los contenidos que más interés han despertado a los usuarios del portal jurídico y se lanza los miércoles.
  • Gestión del despacho agrupa mensualmente los contenidos de Marketing, RRHH, gestión del conocimiento, estrategia y nuevas tecnologías.
  • Sentencias se lanza cada quince días y cuenta con noticias, post y artículos de opinión que desarrollan y resumen los fallos de los distintos tribunales de Justicia.

¿Te has dado de alta ya? Suscríbete a los boletines de Legal Today si aún no lo has hecho. Estas newsletter mensuales se convertirán en tu mejor aliado.

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.