LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 14:20:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Aranzadi despide a Westlaw dándole las gracias

Legal Today

La Base de Datos Westlaw, toda una era de revolución tecnológica en el acceso a la información legal y jurídica que ha cambiado la forma de trabajar de los profesionales del Derecho, dice adiós. Con Westlaw se ha tenido acceso a los contenidos más actualizados y a las herramientas más innovadoras para el ejercicio de su profesión. Tras más de 10 años de innovación y evolución constante ha llegado la hora de renovarse, de avanzar. Comienza una nueva era, la ERA DIGITAL ARANZADI tiene mucho que ofrecer.

Despedida a Westlaw

De la evolución de Westlaw y de la mano de Aranzadi nacen Aranzadi Insignis, Aranzadi Master y Aranzadi Vision, tres nuevas soluciones de información e investigación legal y jurídica. Más prácticas y funcionales, ofrecen una manera más eficaz y con una mayor fiabilidad y precisión los contenidos y herramientas más innovadores para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del derecho más exigentes. Por un lado, incorporan más y mejores contenidos, como esquemas, diccionarios, tablas, calculadoras o casos prácticos. Por otra parte, presentan toda una amplia gama de funcionalidades como alertas y dossieres personalizables o búsquedas con visión global de resultados.

Aranzadi Insignis: la Solución de Investigación Jurídica más completa del mercado. Facilita la gestión eficaz de todos sus casos y expedientes y proporciona la doctrina más valiosa relacionada con la jurisprudencia y legislación más completas y actualizadas.

Aranzadi Master: el Servicio de Información Experta para los profesionales jurídicos que necesitan funcionalidades y contenidos prácticos que les permitan resolver con profundidad y de manera práctica y fundamentada los casos relacionados con su especialidad.

Aranzadi Vision: la Base de Datos para profesionales prácticos que buscan información completa, actualizada y fiable para la resolución de sus asuntos de una manera rápida y sencilla.

Con estas tres nuevas soluciones de información e investigación legal y jurídica comienza una nueva era, la ERA DIGITAL ARANZADI tiene mucho que ofrecer.

THOMSON REUTERS ARANZADI: SOLUCIONES GLOBALES PARA PROFESIONALES

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.