LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 08:21:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Aranzadi Fusión es el primer ecosistema legal en la nube homologado por el Ministerio de Justicia con el 100% de la funcionalidad de LexNet

Legal Today

El mercado legal se enfrenta a nuevos e importantes desafíos, entre los que destaca el uso de LexNet, que supone de facto un nuevo concepto de Administración de Justicia, ya que conlleva para los operadores jurídicos, abogados y procuradores principalmente, la obligación de utilizar la plataforma para los actos de comunicación con los órganos judiciales.

Aranzadi Fusión

El nuevo modelo exige no solo un profundo conocimiento de LexNet, sino que requerirá que nuestras herramientas de trabajo se integren y sincronicen con la aplicación. En este sentido, Aranzadi Fusión, de Thomson Reuters, es el primer ecosistema legal en la nube homologado por el Ministerio con el 100% de la funcionalidad de LexNet y que ofrece una  respuesta global para resolver todas las necesidades del trabajo diario, integrando todo lo necesario en una única herramienta accesible desde cualquier lugar y con un único acceso.

Gracias a esta homologación, Thomson Reuters, la compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, ha dado un paso más con Aranzadi Fusión para facilitar la imprescindible transformación digital de los despachos.

Ahora, gracias a la integración de LexNet en Aranzadi Fusión, el profesional jurídico podrá, entre otras actuaciones,

  • Presentar escritos iniciadores y de trámite.
  • Realizar subsanaciones.
  • Recibir y descargar notificaciones,
  • Incorporar automáticamente a cada expediente los certificados digitales de presentación y recepción de documentos…
  • Todo ello directamente desde su aplicación de Fusión, sin depender del acceso a la plataforma de LexNet externa

A la agilidad y accesibilidad que ya suponía disponer en la nube de toda la documentación, Fusión añade ahora la eficiencia y seguridad de la integración de LexNet, con la garantía de estar homologada por el Ministerio de Justicia.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS