LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 05:55:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

LA ESCALA

CMS ALBIÑANA & SUÁREZ DE LEZO: CONTROL DE CAMBIOS pone su granito de arena musical a favor de la solidaridad a través del Rock & Law 2014

Legal Today

Control de Cambios, compuesto por abogados de CMS Albiñana & Suarez de Lezo, es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición de Rock & Law, el concierto solidario en el que grupos formados por abogados se unen para recaudar fondos para una buena causa.

de izquierda a derecha, Javier Leyva (batería), María González (voz), Abraham Nájera (bajo y voz), Luis Ugarte (guitarra), Bruno González (guitarra y voz) y Raúl Álvarez (guitarra), componentes de Control de Cambios

Una nueva edición del Rock & Law es la excusa ideal para que desde CMS Albiñana & Suárez de Lezo se insista en potenciar el apoyo a toda causa benéfica que lo necesite, y más aún cuando se trata de recaudar fondos para dos fundaciones del calibre de Feder, federación española que presta apoyo y trata de mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen enfermedades clasificadas como raras, y Prodis, fundación centrada en el desarrollo personal y la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

"El apoyo en la firma es absoluto, el compromiso de los músicos indudable, y las ganas de pasarlo bien de todos los que formamos CMS Albiñana & Suárez de Lezo es un hecho que no pasará desapercibido en el concierto que el próximo día 30 de octubre se celebrará en la Sala Riviera de Madrid", apuntan desde el grupo.

Para el Despacho, "colaborar en una iniciativa solidaria como esta es todo un lujo y un orgullo. En primer lugar, por participar junto con otros compañeros de profesión en un evento solidario del que siempre salen experiencias positivas, y en segundo lugar y más importante aún, por ayudar a recaudar fondos para unas iniciativas tan necesarias como las elegidas para esta edición".

Desde Control de Cambios, se hace, además,  "un llamamiento a la asistencia y participación en el evento, ya que como ellos mismos recalcan sin parar "es una experiencia muy divertida, una oportunidad de apoyar causas que mejorar la calidad de vida del entorno y una ocasión para coincidir con nuevos y antiguos compañeros en un ambiente distendido y muy animado que no dejará indiferente a nadie. Así que ya sabéis, ¡¡¡os esperamos a todos!!!".

En la imagen, de izquierda a derecha, Javier Leyva (batería), María González (voz), Abraham Nájera (bajo y voz), Luis Ugarte (guitarra), Bruno González (guitarra y voz) y Raúl Álvarez (guitarra), componentes de Control de Cambios

¿Quieres ver cómo ensaya Contro de Cambios? Aquí tienes su vídeo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.