15 de Noviembre de 2019 | 04:06
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

WEBINAR THOMSON REUTERS

Cómo determinar la correcta tributación en el IVA de las operaciones internacionales

18 de Octubre de 2019

Determinar la correcta tributación en el IVA de las operaciones internacionales puede llegar a ser una tarea compleja en comparación con las operaciones domésticas. La complejidad es mayor si añadimos el impacto que las nuevas tecnologías y el comercio electrónico tienen en la forma en la que se desarrollan dichas operaciones internacionales.

Legal Today

De la mano de Thomson Reuters, esta webinar, que se celebra el 14 de noviembre de 9.30 a 10.30 de la mañana, será llevaba a cabo por Fernando Matesanz, fundador de Spanish VAT Services Asesores. En su intervención analizará la tributación en el IVA de las principales operaciones de comercio electrónico cuando el destinatario de las operaciones es un cliente particular (operaciones denominadas B2C). No sólo se analizará la tributación actual sino también las modificaciones que entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2021.

 

Estas modificaciones pretenden modernizar y facilitar la tributación y el cumplimiento de obligaciones formales para todas aquellas compañías que se dediquen a las ventas de bienes y a las prestaciones de servicios online. También se añade un importante supuesto de responsabilidad para las plataformas digitales que faciliten las ventas online. Esta responsabilidad hará que los requisitos que dichas plataformas exigen a sus clientes para poder anunciar sus productos sean más estrictos en los próximos años.

Quiero inscribirme al webinar.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar