18 de Febrero de 2020 | 08:34
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Thomson Reuters te ofrece la ‘Guía para despachos pequeños y abogados autónomos’

Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos

11 de Febrero de 2020

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

Legal Today

Hay abogados que conciben la tecnología más como una amenaza que como una oportunidad. Nos encontramos en un momento de transición en el que es posible obtener un valor añadido con la implementación de ciertas soluciones tecnológicas en nuestra actividad, antes de que se conviertan en la regla general en el sector.

Sin embargo, tendemos a relacionar el Legaltech con grandes corporaciones o firmas multinacionales que quedan muy lejos de nuestro pequeño despacho o de nuestro trabajo como abogados autónomos. Nada más lejos de la realidad; una ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal con independencia del tamaño de nuestro negocio. Existen soluciones a nuestro alcance y disponibles en el mercado; es cuestión de informarse y saber cómo pueden ayudarnos en el día a día de nuestra actividad.

‘01 Oportunidades del nuevo marco normativo'

En esta segunda entrega: Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos, se ofrecen las claves para digitalizar el despacho y lograr la optimización de procesos y recursos, eficiencia en la prestación del servicio y la aportación constante de valor. La principal ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal, con independencia del tamaño de nuestro negocio, por lo que su implementación nos ofrece una clara ventaja competitiva.

Solicita la Guía

 

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

    Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

    En esta segunda guía: Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos, se ofrecen las claves para digitalizar el despacho y lograr la optimización de procesos y recursos, eficiencia en la prestación del servicio y la aportación constante de valor.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar