LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 08:50:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters te ofrece la ‘Guía para despachos pequeños y abogados autónomos’

Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos

Legal Today

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

Guía para despachos pequeños y abogados autónomos

Hay abogados que conciben la tecnología más como una amenaza que como una oportunidad. Nos encontramos en un momento de transición en el que es posible obtener un valor añadido con la implementación de ciertas soluciones tecnológicas en nuestra actividad, antes de que se conviertan en la regla general en el sector.

Sin embargo, tendemos a relacionar el Legaltech con grandes corporaciones o firmas multinacionales que quedan muy lejos de nuestro pequeño despacho o de nuestro trabajo como abogados autónomos. Nada más lejos de la realidad; una ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal con independencia del tamaño de nuestro negocio. Existen soluciones a nuestro alcance y disponibles en el mercado; es cuestión de informarse y saber cómo pueden ayudarnos en el día a día de nuestra actividad.

‘01 Oportunidades del nuevo marco normativo'

En esta segunda entrega: Cómo digitalizar mi despacho y optimizar mis recursos, se ofrecen las claves para digitalizar el despacho y lograr la optimización de procesos y recursos, eficiencia en la prestación del servicio y la aportación constante de valor. La principal ventaja de la tecnología es que aspira a tener una aplicabilidad universal, con independencia del tamaño de nuestro negocio, por lo que su implementación nos ofrece una clara ventaja competitiva.

Solicita la Guía

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.