LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 14:35:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Grandes Tratados

Derecho Farmacéutico

Legal Today
Libro

Este libro de Derecho Farmacéutico, de especial contenido práctico se encuentra dividido en tres partes diferenciadas.

En la primera parte, se realiza el estudio (legislativo y jurisprudencial a nivel estatal y de comunidades autónomas) del ejercicio profesional del farmacéutico en las oficinas de farmacia. La segunda parte se centra en el análisis de las transmisiones de las oficinas de farmacia (legislativo y jurisprudencial), tanto de las transmisiones "inter vivos" como "mortis causa". La tercera parte, de contenido especialmente jurisprudencial, aborda la autorización de oficinas de farmacia en núcleos de población de 2.000 habitantes en zonas urbanas y no urbanas abordándose la problemática de
las aperturas de farmacia en núcleos de población considerados "especiales" (aeropuertos, hipermercados, centros comerciales, estación de ferrocarril, polígonos industriales, etcétera).

Consideramos que este libro puede interesar tanto a los estudiantes de la licenciatura de Farmacia, así como a los farmacéuticos y profesionales de Derecho que se encuentren interesados por las cuestiones de Derecho Farmacéutico.

Quiero conocer más información sobre este libro

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.