18 de Febrero de 2020 | 08:08
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El CEMICAP, galardonado en la entrega de los II Premios al fomento de la mediación

28 de Enero de 2020

El Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Pamplona (CEMICAP) recibió ayer un reconocimiento por su labor de fomento de la mediación. La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Justicia a de Pamplona, en el marco de la II Semana Europea de la Mediación.

MICAP

Recogió el premio Miguel Martínez de Lecea, diputado de la Junta de Gobierno del MICAP y presidente de la Comisión de Resolución de Conflictos.  Y fue entregado por el consejero de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, Eduardo Santos.

En su intervención, Martínez de Lecea agradeció la labor de "todos los compañeros mediadores del CEMICAP. Es un premio a su trabajo diario, a su esfuerzo y si me lo permitís a su fe inquebrantable", explicó. E hizo extensivo el agradecimiento a los compañeros y trabajadores del colegio; a su Gerente, Natalia Ruiz, y a los miembros de la comisión de Métodos Alternativos y de resolución de conflicto y de Arbitraje.

Asimismo, aprovechó la ocasión para animar a los juzgados y tribunales de Pamplona y de Aoiz a recurrir a la mediación. "En el Servicio de Orientación estamos muy ilusionados con la mediación y estamos preparados para el reto, así que os animamos a los jueces y a las juezas a derivar mucho más", concluyó.

Junto al CEMICAP, fueron premiados también ANAME, la Asociación Navarra de Mediación, cuyo representante fue Raúl Imaz.  Y el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEME), representado por Rosalía Fernández.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar