LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 12:58:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El Consejo de Procuradores y Thomson Reuters Aranzadi firman un convenio de colaboración para la formación de los procuradores en la mediación Civil Mercantil

Legal Today

El Consejo General de Procuradores de España y Thomson Reuters Aranzadi firman un convenio de colaboración para la formación de los procuradores en mediación Civil Mercantil.

De izqda. a dcha.: Javier Moscoso del Prado y Juan Carlos Estévez

El Consejo de Procuradores y Thomson Reuters Aranzadi han firmado un convenio de colaboración para la formación de los procuradores en mediación Civil Mercantil. Este curso se desarrollará de manera presencial y online respondiendo a las necesidades específicas de este colectivo. La formación se ha diseñado de acuerdo con la normativa de la Ley 5/2012 y del borrador del Reglamento donde se especifica la formación necesaria para el acceso a la mediación Civil Mercantil.

Los colegiados disfrutarán de unas condiciones especiales en la inscripción y, además, para dar facilidades a los Colegios, Thomson Reuters acercará la formación presencial a los Colegios de sus zonas geográficas.

Mediante la realización del curso todo Colegiado Procurador obtendrá todas las capacitaciones para ejercer como mediador y podrá inscribirse en el registro de Mediadores del Consejo de Procuradores.

En la firma de este acuerdo han estado presentes Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi, y Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de España.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.