LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:06:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El ICAM abre las puertas de las sedes judiciales a estudiantes y recién licenciados

Abogacía Española

La iniciativa, promovida junto a la AJA Madrid, ha arrancado con una visita a las dependencias de la Audiencia Nacional El presidente de la AN, José Ramón Navarro, ha recibido a un destacado grupo de estudiantes El programa continuará las próximas con visitas a diferentes sedes judiciales de la capital

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto hoy en marcha el programa ‘Conoce la Justicia’, una iniciativa pionera para abrir las puertas de los juzgados a los estudiantes de Derecho y recién colegiados. Impulsada conjuntamente con la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) de Madrid.

Abogados

La primera jornada ha arrancado hoy con una visita a la Audiencia Nacional, donde un nutrido grupo de estudiantes y abogados recién licenciados han sido recibidos por su presidente, José Ramón Navarro.

Acompañados por los diputados de la Junta de Gobierno del Colegio Madrileño, Juan Gonzalo Ospina y Mabel Zapata, y el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello, los jóvenes han recorrido las dependencias de la Audiencia Nacional, teniendo acceso a los calabozos, las salas de vistas o las salas de togas. El programa continuará las próximas con visitas a diferentes sedes judiciales de la capital.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS