LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:15:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Entregado el premio del concurso “Letras y Letrados” de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, patrocinado por Thomson Reuters

Legal Today

El pasado 21 de mayo se hizo entrega del premio del Concurso de Microrrelatos en Twitter Letras y Letrados patrocinado por Thomson Reuters, el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y organizado por la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Arturo Daniel Samith Accardi, ganador del concurso y  Pilar Peiteado presidenta del jurado.

Se trata de una iniciativa nacida con motivo de la celebración del Día del Libro 2015 y en ella han podido participar estudiantes de la Universidad Complutense, presentando hasta tres microrrelatos a través de Twitter, que posteriormente han sido valorados por un jurado.

En esta primera edición el ganador ha sido Arturo Daniel Samith Accardi, quien recibió el premio de mano de la Vicedecana de Innovación y Calidad de la Facultad de Derecho, Pilar Peiteado, también presidenta del jurado.

Arturo Daniel recogió un lote de libros donado por Thomson Reuters consistente en los manuales de Derecho Internacional Privado, Imposición Directa e Indirecta y Enjuiciamiento criminal. Los manuales fueron elegidos en base a las asignaturas del próximo curso, un aspecto que destacó el ganador, ya que se mostró muy contento porque el año que viene podrá utilizar estos libros.

Además, a los otros dos finalistas les han correspondido sendos lotes de libros cortesía de la Librería de la Facultad de Derecho.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.