05 de Junio de 2020 | 03:09
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Thomson Reuters te ofrece la ‘Guía para despachos pequeños y abogados autónomos’

¿Es rentable el turno de oficio para los abogados?

11 de Mayo de 2020

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

Legal Today

Sin lugar a dudas, la pregunta en torno a la rentabilidad del turno de oficio ha sido repetidamente formulada en boca de un sinfín de compañeros. Tanto si nos encontramos prestando nuestros servicios en el turno de oficio, como si estamos deliberando el comenzar a prestarlos, la cuestión sobre la rentabilidad del mismo emerge a la superficie con suma facilidad, pues es lógico que un abogado o un bufete de pequeñas dimensiones sopese si inscribirse en el turno de oficio va a resultarle beneficioso o no en términos económicos.

Guía 05: Análisis desde distintas dimensiones

No obstante lo anterior, en esta quinta entrega abordaremos el turno de oficio desde diferentes dimensiones, como la económica, la profesional, pasando por la perspectiva formativa y, el aspecto social o asistencial del mismo. El objetivo no es otro que ofrecer respuestas a los abogados que estén valorando inscribirse en el turno de oficio.

Solicita la Guía

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar