LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 18:08:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¿Exprime a fondo Westlaw?

Legal Today

Aranzadi ofrece clases online del uso de la herramienta de modo gratuito. Mensualmente se sortean dos ordenadores portátiles entre los asistentes.

Una parte importante de los abogados y demás profesionales que tienen relación con el mundo jurídico se apoyan día a día en Westlaw. Ahora estarán seguros de que sacan todo su jugo a esta herramienta porque Aranzadi imparte clases online acerca de diferentes aspectos de la herramienta.

Banner litigator

Westlaw mantiene el mismo objetivo de siempre: ser el servicio online de referencia, tanto completo como potente del marco jurídico español.

Ahora, la evolución de Aranzadi ha derivado en una oferta de servicios y en la continua mejora de sus soluciones a través de Internet, incorporando funcionalidades orientadas a la facilidad de uso y a otros conceptos vinculados a la innovación.

Las clases online del uso de Westlaw que se imparten desde Aranzadi por un licenciado en Derecho duran, como máximo, 30 minutos y son interactivas. Usted podrá preguntar a la profesora durante la misma clase, quien atenderá sus dudas en el acto. Al tener un número de asistentes limitado, de diez personas, se garantiza el pleno disfrute de las lecciones. Y puede apuntarse a todas las clases que necesite.

Entre en http://www.aranzadi.es y siga los pasos para poder disfrutar de la formación gratuita, sus ventajas y la posibilidad de ganar un ordenador portátil.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.