LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:58:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

SE CELEBRA ESTE JUEVES EN MADRID

Fátima Báñez estará presente en el IV Congreso Aranzadi Social sobre la Reforma Laboral

Legal Today

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, participará mañana, 6 de junio, en el IV Congreso Aranzadi Social “Aplicación Práctica de la Reforma Laboral” que se celebra en el Hotel HUSA PRINCESA de Madrid. En dicho evento participarán también Antonio V. Sempere Navarro, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y director general de los Foros Aranzadi Social, Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo de Redacción de Thomson Aranzadi y Rosario Cristóbal Roncero, profesora titular de la Universidad Complutense y Coordinadora del Foro Aranzadi Social Madrid.

Fátima Bañez

Se trata de un evento que ha despertado un enorme interés debido a la trascendencia de la reforma laboral y a todos los comentarios que suscita esta medida, así que se espera un alto índice de participación.

El Congreso Aranzadi Social es una reunión presencial para que los profesionales del ámbito sociolaboral puedan dedicarse al estudio monográfico y práctico de una materia especialmente relevante. Si en años precedentes se atendió a las modalidades contractuales (2010), al despido (2011) o a la formulación normativa de la Reforma Laboral (2012), en la presente ocasión se examina la repercusión práctica que esos intensos cambios en nuestro Derecho del Trabajo viene teniendo en los Tribunales, laudos o negociación colectiva. Como es de rigor, se ha puesto especial cuidado a la hora de seleccionar los Ponentes (de la Cátedra, la Judicatura o el Foro), los temas (vinculados a los grandes problemas que han llegado a Tribunales o Boletines oficiales), el escenario (dotado de modernos y cómodos medios), la metodología (combinando formación, información y crítica, siempre con la mirada puesta en la realidad) o los materiales entregados.

¿Quiere conocer el Congreso Aranzadi Social?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.