LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:55:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Fiscalidad Internacional y Empresa, nuevos boletines de Legal Today

Legal Today

Legal Today, el portal jurídico de Thomson Reuters, cuenta con dos nuevos boletines: Fiscalidad Internacional y Empresa, que se suman a Lo mejor de la semana, Gestión del despacho y Sentencias, todos ellos gratuitos.

Fiscalidad Internacional y Empresa, nuevos boletines de Legal Today

A partir de ahora y de una manera sencilla los usuarios pueden darse de alta y recibirlos mensualmente.

  • Fiscalidad Internacional: contenidos de ámbito tributario internacional que afectan a empresas con presencia internacional, en un entorno fiscal cambiante a una velocidad y niveles nunca antes vistos. Los departamentos financiero-fiscales de las multinacionales han de hacer frente a una creciente exigencia en términos de tiempos y precisión en sus procesos de compliance fiscal (cumplimiento de obligaciones fiscales). Los retos a los que han de hacer frente a escala global incluyen: mantenerse al día de los cambios regulatorios tanto a nivel local, como regional y global;  falta de visibilidad y trazabilidad global del proceso de compliance; colaboración entre personas de distintas regiones, países y áreas y su coordinación a nivel global; proceso de transformación digital y mayores niveles de inspección y comprobación por parte de autoridades fiscales más coordinadas e informadas. Para hacer frente a todos estos retos, estas empresas están implementando soluciones como Onesource, la plataforma web que permite la gestión centralizada de procesos, documentos y datos fiscales, con un potente calendario fiscal dotado de contenido, para tomar el control e incrementar la visibilidad del proceso de cumplimiento fiscal de principio a fin.
  • Empresa: contenidos de tipo fiscal, laboral, mercantil y contable de interés para el abogado in-house. La transformación digital de las empresas, sus obligaciones en materia de cumplimiento normativo (compliance), la gestión de su plantilla en un entorno marcado por la alta rotación laboral y la continua búsqueda de mayor eficiencia y rentabilidad pero con menos riesgos, son denominadores comunes a todas ellas. Para ayudarles a gestionar todos estos ámbitos, Thomson Reuters, la empresa líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, ha lanzado al mercado Aranzadi Fusión Empresas.

Además, también se pueden recibir:

  • Lo mejor de la semana: cada siete días ofrece los contenidos que más interés han despertado a los usuarios de este portal jurídico.
  • Gestión del despacho: una vez al mes recopila contenidos de Marketing, RRHH, gestión del conocimiento, estrategia y nuevas tecnologías.
  • Sentencias: cada quince días se seleccionan noticias alusivas a los fallos de los distintos tribunales; también incluye la propia sentencia.

Ya lo sabes, si quieres estar al día de lo que sucede en estos ámbitos, date de alta en los boletines de Legal Today.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.