LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 11:27:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gonzalo Lissarrague afirma en Hoy por Hoy (Cadena SER) que “la transformación digital no tiene marcha atrás”

Legal Today

El presidente de Thomson Reuters para Iberoamérica, España y países en desarrollo, Gonzalo Lissarrague, ha sido entrevistado esta mañana por la periodista Pepa Bueno en el programa Hoy por Hoy (Cadena SER).

Gonzalo Lissarrague, presidente de Thomson Reuters para Iberoamérica, España y países en desarrollo

Lissarrague ha profundizado sobre la transformación tecnológica de las empresas y los profesionales, donde el entorno digital es clave. "La transformación digital no tiene marcha atrás", ha indicado. En su intervención ha querido poner el acento en el proceso de cambio que ha calificado como "una oportunidad de cara al aprovechamiento del tiempo y, sin duda, a ser capaces de vivir en esta nueva era y para el mundo que viene". Lissarrague ha dejado claro que la inteligencia natural conjugará con el mundo artificial y que ambas gozarán de sintonía y complementariedad.

Thomson Reuters y Aranzadi Fusión

Gonzalo Lissarrague ha destacado también cómo el grupo Thomson Reuters está siendo capaz de adaptarse y adelantarse a las necesidades que surgen en el sector legal y financiero en torno a la transformación digital. La compañía que preside en Iberoamérica, España y países en desarrollo ha lanzado al mercado tecnología de vanguardia como Aranzadi Fusión que garantiza a los profesionales una transformación digital de sus negocios y su profesión con éxito.

Esta herramienta desarrollada por un "capital humano de alta calidad", en palabras de Gonzalo Lissarrague, ayuda en gran medida en la relación abogado-cliente, pues le hace al profesional ser más eficiente. "En un mundo cambiante hay que apostar por aumentar la eficiencia, aprovechar el tiempo y aunque hay cierta cultura de resistencia, quien no se suba al carro de la transformación digital se quedará atrás", ha concluido.

Solicita información de Aranzadi Fusión

¿Quieres escuchar el audio?

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS