LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 08:06:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

IE Publishing e IE Law School impulsan un acuerdo editorial con Thomson Reuters Aranzadi

Legal Today

El pasado 8 de Marzo IE Law School y Thomson Reuters Aranzadi firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de una colección de obras de ámbito jurídico. La firma tuvo lugar en el Aula Magna de IE Business School y al acto acudieron directivos de ambas instituciones, destacando la presencia de Javier Moscoso del Prado y Muñoz, presidente del Consejo de Redacción de Aranzadi así como Javier de Cendra, nuevo decano de IE Law School.

Comité Editorial

El acuerdo ha sido promovido por IE Law School e IE Publishing, liderados por Marie-José Garot, directora del área jurídica de IE Law School y Cynthia Fernández Lázaro, directora de Publishing del IE e IE University, respectivamente. Las otras dos actividades anuales que contempla el convenio son la difusión entre los suscriptores y clientes de TRA (Thomson Reuters Aranzadi) de los working papers de IE Law School así como  el establecimiento de acuerdos de difusión y comercialización de productos desarrollados conjuntamente.

Este proyecto se suma a los ya impulsados por IE Publishing con LID Editorial y Palgrave Macmillan y de esta manera se ofrece un nuevo espacio editorial en el que poder volcar  la labor de investigación del claustro jurídico de IE.   Es, por tanto, especialmente oportuna la colaboración  dadas las características de ambas instituciones: IE ofrece su compromiso con la generación de conocimiento riguroso y Thomson Reuters Aranzadi su más que contrastada reputación editorial así como su capacidad de difusión en una audiencia de ámbito jurídico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.