LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 15:02:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

EL PREMIO, UN VIAJE PARA DOS PERSONAS

II Edición del concurso ProView Game para estudiantes

Legal Today

Ya se ha puesto en marcha la II Edición del concurso ProViewGame para estudiantes, que se dirige a alumnos de todas las universidades a nivel nacional de las carreras de Derecho o las diferentes combinadas con Derecho.

Vista de unas hamacas en una playa

El concurso consiste en la resolución de un caso práctico a través de la respuesta a 10 preguntas tipo test que los estudiantes podrán responder consultando de 1 a 3 libros que se pondrán a su disposición durante 72 horas a través de la aplicación ProView, que pueden descargarse de forma gratuita.

Premio

El premio al ganador del concurso consiste en un viaje para dos personas, pudiéndose presentarse tanto de forma individual como por parejas. Además, solo por participar, todos los estudiantes recibirán un eBook en ProView de regalo. El título es Ya te puedes preparar, una guía con más de 200 consejos para elaborar diversos trabajos de investigación. Los estudiantes deberán inscribirse antes del próximo día 30 de abril. 

El pasado año, participaron más de 30 universidades y cerca de 500 estudiantes. El ganador fue José Alberto Rodríguez, estudiante de 3º curso en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, quien pudo disfrutar junto a otra persona de un viaje a Noruega.

Localiza toda la información del Concurso ProView Game  

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.