LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 16:06:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Juan Carlos Estévez renueva como Presidente del Consejo General de Procuradores de España

Legal Today
Juan Carlos Estévez

Juan Carlos Estévez fue proclamado el pasado 4 de noviembre presidente del Consejo General de Procuradores de España, junto a un Comité Ejecutivo en el que solo se produce un cambio. Repiten mandato de cuatro años el vicepresidente, Javier Sánchez, decano A Coruña; el secretario general, José Manuel Villasante, y la tesorera, Mercedes Ruiz-Gopegui, ambos procuradores de Madrid. Continúa también como vicetesorero Luis Ortega, decano de Zaragoza y vicepresidente de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia. Marisol Capdevila, decana de Córdoba, entra en el Comité Ejecutivo como vicesecretaria en sustitución de Francisco Cerrillo, ex decano de Valencia.

 Al no presentarse candidaturas alternativas al proceso electoral, convocado el pasado 2 de septiembre, se procedió a la proclamación directa de los cargos electos que integran el nuevo Comité ejecutivo, quienes tomaron posesión de los cargos de forma inmediata. 

La Junta Electoral estuvo compuesta por la decana de Oviedo, Laura Fernández, como presidenta, actuando como secretaria la decana de Toledo, Belén Basarán y el decano de Zamora, Juan Manuel Gago, como vocal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.