LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 12:34:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Asociación Española de Abogados Urbanistas organiza las I Jornadas sobre el Urbanismo actual en nuestro país

Legal Today

En este primer Foro los participantes conocerán las principales novedades que introducen la Ley del Suelo, los aspectos más interesantes de la misma y sus efectos prácticos

La Asociación Española de Abogados Urbanistas organiza las I Jornadas sobre el Urbanismo actual en nuestro país

La Asociación Española de Abogados Urbanistas organiza las "I Jornadas sobre el Urbanismo actual en nuestro país", que se celebrarán el próximo día 10 de junio en el campus de la Feria de Madrid (IFEMA). Las jornadas están dirigidas a un amplio número de profesionales: abogados de los distintos Colegios de toda España, asesores de Empresas Promotoras, constructoras, inmobiliarias, arquitectos, ingenieros, técnicos y demás profesiones que tengan alguna vinculación con el ámbito inmobiliario y el urbanismo.

Estas Jornadas están incluidas dentro de las actividades de la 14ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio ambiente TEM-TECMA que se celebrará en Madrid los días 10 al 13 de junio.

En este primer Foro los participantes conocerán las principales novedades que introducen la Ley del Suelo, los aspectos más interesantes de la misma y sus efectos prácticos. Además, se expondrán las nuevas valoraciones de los suelos en la Ley, qué modificaciones se han introducido y su repercusión en el sector.

Otro de los temas que se tratará será la Planificación urbanística y los desarrollos que se llevan a cabo en la actualidad, además, se analizará la situación de crisis, según unos o desaceleración según otros, que vive el sector de la construcción y las expectativas de futuro.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.