LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 07:18:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Fundación Aranzadi Lex Nova de nuevo patrocinará el premio al mejor Proyecto Social dentro de los premios 40 Under Forty 2013

Legal Today

Los premios 40 Under Forty son premios bianuales organizados por Iberian Lawyer en colaboración con UNICEF.

Imagen de los premiados

La convocatoria de estos premios va dirigida a abogados menores de 40 años que demuestren un alto nivel de conocimientos técnicos para el desarrollo de su profesión legal, la capacidad de liderar y gestionar equipos en tiempos de cambio, y que redunden en beneficio de la sociedad (como labor pro bono o trabajo voluntario).

Dentro de estas categorías, la Fundación Aranzadi Lex Nova, tal y como hizo en el año 2011, vuelve a patrocinar el premio especial "Outstanding Social Contribution Award", premio que destaca una especial relevancia social y contribución a la comunidad por parte del nominado.

Los candidatos podrán optar a estos premios por sí mismos o por un tercero y han de ser abogados con nacionalidad portuguesa o española, que trabajen en España y/o Portugal o que trabajen para alguna empresa española o portuguesa en alguna parte del mundo.

Estos premios se entregarán durante una ceremonia que se celebrará en Madrid el 26 de septiembre de 2013 y contará con la asistencia de cientos de invitados procedentes del ámbito legal ibérico y del resto del mundo.

El plazo límite de presentación de candidaturas es el 28 de mayo de 2013.

Para más información haga clic aquí

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.