LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 00:46:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Librería Civitas acoge la presentación de Practicum Social y Fiscal 2013

Legal Today

La librería Civitas ha acogido la presentación de los Practicum Social y Fiscal 2013, dos obras fundamentales para los profesionales que trabajan con estas áreas del Derecho. La presentación de estas obras, que también están disponibles en formato electrónico, corrió a cargo de los coautores de Practicum Social y catedráticos del Derecho del Trabajo José María Goerlich y Jesús R. Mercader, quienes estuvieron acompañados en la mesa presidencial por Arturo Jiménez Contento, responsable editorial de Thomson Reuters Lex Nova.

Momento de la presentación

A lo largo de su exposición desgranaron las características principales de ambas obras y los futuros lanzamientos de Practicum en otras áreas del Derecho.

Practicum Social 2013

En este Practicum Social 2013 se incluye toda la información del área Social, en un único volumen, totalmente actualizada e interrelacionada, y en doble soporte (papel + e-book en ProView). Además, el acceso a las soluciones es inmediato gracias a sus sencillos sistemas de búsqueda. Toda la información Social concentrada y actualizada incluyendo las más recientes modificaciones relativas a la Reforma Laboral y a la Reforma de las Pensiones, así como la LPGE para 2013, la Ley 13/2012, de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social, el RD de desarrollo en materia de prestaciones de la Seguridad Social y el RD-L 29/2012 de mejora en el Sistema de Empleados de Hogar.

Practicum Fiscal 2013

En este Practicum Fiscal 2013 se incluye toda la información del área Fiscal, en un único volumen, totalmente actualizada e interrelacionada, y en doble soporte (papel + e-book en ProView). Además, el acceso a las soluciones es inmediato gracias a sus sencillos sistemas de búsqueda. Información completa de toda la fiscalidad del ejercicio 2013, actualizado con todas las modificaciones aprobadas, incluidas las de la Ley 17/2012 LPGE para 2013, así como la 16/2012, por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica.

Tras finalizar el acto se sirvió un vino español.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.