LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/04/2024. 17:34:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Las publicaciones digitales: la mejor forma de gestionar tu fondo editorial

LegalToday

El profesional ha utilizado históricamente sus libros y revistas de referencia en papel. Hoy en día, la consolidación del formato electrónico le permite trabajar de una manera limpia y fluida para facilitar sus búsquedas y consultas, así como la ejecución de sus investigaciones y estudios de forma completa, cómoda y sencilla.

Biblioteca digital

Gracias a la transformación digital el sector legal ha vivido una evidente evolución, hecho que coincide con la aparición de las bibliotecas digitales, que permiten acceder a gran parte de la información de manera mucho más eficiente.

Los profesionales, que realizan exhaustivos análisis de la norma, la jurisprudencia y la doctrina, disponen de los libros y revistas digitales y sus fondos documentales a través de Biblioteca Digital ProView Thomson Reuters, que abre las puertas a espacios clave para la documentación.

Los libros y las revistas de los sellos editoriales Thomson Reuters cuentan con un doble formato, en papel y versión digital. Estas últimas permiten al usuario el acceso a completas bibliotecas y a prácticas funcionalidades, como el buscador, que facilitan la rápida localización de contenidos en las obras del usuario.

Un nuevo modelo de trabajo

Al hilo de lo anterior, Thomson Reuters lidera este cambio hacia un nuevo modelo de trabajo a través de la plataforma Proview y su Biblioteca Digital.

La Biblioteca Digital ProView Thomson Reuters ofrece un amplio fondo documental de publicaciones, monografías, códigos y revistas disponible a través de ProView.

Esta aplicación de Thomson Reuters, diseñada para la consulta de libros electrónicos, es personalizable, además de permitir la posibilidad de compartir la información con otros compañeros y usuarios de ProViews.

Los procesos de implantación tecnológica añaden un valor añadido para optimizar la eficiencia y eficacia.

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.