LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 22:28:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Legal Today ofrece nuevos boletines y una nueva sección: La Cara y la Cruz

Legal Today

Abrimos y seleccionamos la información del portal jurídico y se la enviamos a su correo electrónico. Incluimos un boletín de sentencias, para que la jurisprudencia no le pille desprevenido. Puede elegir qué clase de contenidos entrarán a su bandeja de entrada. "La Cara y la Cruz", novedad en Opinión: dos visiones opuestas sobre un mismo tema. Recuerde: desde hace un mes tenemos una sección de blogs.

En Legal Today llevamos mucho tiempo siguiendo el pulso de la profesión y dando visibilidad a los abogados que quieren decir cómo ven las cosas de su oficio o de los factores que lo rodean. Por ello nos vemos alineados con el profesional del Derecho y vamos haciendo pequeñas adaptaciones para que incorporarse a nuestra comunidad sea un movimiento natural que ayude en la trayectoria de cada uno.

Portada de la sección la cara y la cruz.

Estar suscrito a los boletines informativos -o "newsletters"- de Legal Today es gratuito y permite seguir la pista de lo que ha pasado, lo que va a pasar o aquello que importa en la Abogacía. Nosotros seleccionamos lo que creemos que más puede interesarle.

¿Está registrado en Legal Today? Si no, aquí puede hacerlo 

Hemos reorganizado un poco la manera de suscribirse para que pueda seleccionar con comodidad lo que quiere ver cada semana. Puede administrar qué quiere recibir a partir de su ficha de usuario registrado.

  • "Lo mejor de la semana", cada miércoles. En este boletín incluimos los contenidos más interesantes de los últimos siete días.
  • "Boletín de Práctica Jurídica", primer y tercer jueves de cada mes: aquellos contenidos que en mayor medida pueden ayudar al ejercicio de la profesión de abogado.
  • "Boletín de Gestión del Despacho", segundo y cuarto martes de cada mes. ¿Le resulta familiar el marketing, el e-learning, la formación on-line o la gestión del talento? A nosotros sí, y se lo podemos hacer llegar a su correo electrónico: porque todo está contectado.

Esto es lo que teníamos hasta ahora, pero hemos añadido más feed-back con nuestros lectores:

  • "Boletín de blogs", primer y tercer martes de cada mes. El pulso del derecho, con firma personal y lenguaje directo.
  • "Boletín de opinión", último viernes de cada mes. Nuestros abogados reflexionan sobre aquello que hierve en el plano jurídico y lo rubrican para usted.
  • "Boletín de actualidad", todos los lunes. La primera plana de la actualidad con barniz el jurídico que usted necesita para desenvolverse mejor.
  • "Boletín de sentencias", primer viernes de cada mes. ¿Cuál es la última de los tribunales? En bandeja.

¿Quiere seleccionar qué boletines recibir? 

…y si las cosas son del color  del cristal con que se mira, en Legal Today vamos a dar a nuestros lectores unas gafas 3D: para que vean "La cara" y "La cruz" de determinados temas, candentes en cada momento. Se trata de dos firmas que van a opinar de modo contrario acerca de un mismo argumento. Porque ¿Quiere ver "La Cara y la Cruz"?.

En Legal Today nos hemos preocupado por cubrir los temas más importantes del Derecho con blogs.

Dada la fuerza que estaban tomando, los blogs desde hace unas semanas tienen su propia portada:

  • Penal Económico
  • Nuevas Tecnologías
  • Gestión del Despacho
  • Fiscal
  • Concursal
  • Civil
  • Transversal
  • Psicología

Así, usted puede visualizar de un golpe lo que hay y elegir a cuál quiere dedicar su tiempo, ese siempre valioso tiempo del Abogado.

¿Quiere ver todos nuestros blogs? 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.