LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 17:05:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Legal Today se suma a la transformación digital

Legal Today

Con una imagen renovada, que se adapta a las necesidades de información de los profesionales del Derecho y de la empresa, Legal Today se suma una vez más a la transformación digital. Las mejoras que el usuario apreciará desde hoy en el site, son producto de casi una década de continua evolución, durante la que se han sumando más de cien firmas y 500 profesionales, que han querido compartir su conocimiento con los más de 170.000 usuarios que nos visitan cada mes, para estar al tanto de las principales novedades que afectan a su trabajo diario.

Legal Today

Con una gran penetración en las redes sociales este portal jurídico, hecho por abogados y para abogados, sigue mostrándose como un referente de información fiable al que acude la comunidad para obtener respuestas de valor, ya que requiere de un análisis con poso doctrinal de las principales novedades de nuestro marco legal.

En cuanto a su estructura, gracias a este rediseño Legal Today aporta más limpieza y optimiza la organización de los contenidos. En este sentido, destaca la zona de la cabecera: se ha buscado darle más dimensión con una navegación más intuitiva, mejorando la experiencia del usuario mediante un menú hamburguesa que le da al usuario una amplitud de lo que es el contenido del portal sin tener que recurrir a un mapa web.

Con respecto a sus elementos de diseño, ofrece estilos modernos con una tipografía de fácil y rápida lectura, gracias a la ampliación de los tamaños de letra para mejorar la lectura web tanto en los titulares como en sus desarrollos. En este sentido se ha cuidado el contraste de la tipografía con respecto al fondo para mejorar la lectura.

Este cambio de Legal Today va alienado con el posicionamiento de Thomson Reuters como compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.