15 de Diciembre de 2019 | 05:52
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Los Auditores de Cuentas se centran en la responsabilidad penal

28 de Noviembre de 2019

Un grupo de Auditores de Cuentas de Alicante, Valencia y Albacete se reunieron, el martes por la tarde, en la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) donde celebraron otra sesión de formación del curso 2019-2020, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

LegalToday

Juan Alfredo Alcaraz Mayans, auditor en Chap-For, fue el ponente de la sesión que se centraba en la responsabilidad penal del auditor.

Alicante Forma se fundó como una agrupación independiente de auditores para la formación en el año 2013, siendo una de las únicas 15 entidades autorizadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC para impartir su exclusiva formación continuada. En la actualidad está compuesta por 23 auditores, todos ellos miembros de pequeñas y medianas empresas de auditoría de la provincia de Alicante, Valencia y Albacete. Francisco Sempere Javaloyes, Director General de Grupo Asesor Ros, fundador de la agrupación, actualmente coordina y dirige esta agrupación.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Foro Aranzadi Social Elche

    Foro Aranzadi Social Elche

    Este foro es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar