LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 09:31:53

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los diez libros más interesantes sobre Derecho y Tecnología

Legal Today

Enmarcados en una sociedad cada vez más digitalizada y apoderada por las nuevas tecnologías, Thomson Reuters presenta los diez libros más interesantes sobre Derecho y Tecnología.

Tecnología

Con el paso del tiempo, la tecnología está adquiriendo un papel cada vez más importante en el sector legal. Muchos son los despachos de abogados o empresas que han constatado la necesidad de adquirir nuevos conocimientos sobre todo lo referente al ámbito de las nuevas tecnologías en relación con el derecho.

Thomson Reuters, mediante sus distintos sellos editoriales, ofrece diferentes libros en los que aborda diversos aspectos que afectan a esta rama del Derecho, cada vez más presente en nuestra sociedad. Entre todos ellos, hemos querido destacar diez que podrían ser considerados como los más interesantes sobre Derecho y Tecnología.

De esta forma, Legal Today ha querido prestar atención a esos diez títulos que un profesional de la Abogacía o del mundo de la asesoría ha de tener en su biblioteca para controlar en todo momento el Derecho y las nuevas tecnologías.

Como bien es sabido, las nuevas tecnologías emergieron en nuestra sociedad hace ya varias décadas para quedarse. Desde entonces, el sector jurídico ha experimentado una nueva necesidad. La necesidad de adaptarse a todos los cambios que han surgido gracias a la llegada de las tecnologías a nuestras vidas y a nuestra sociedad y que, como no podía ser de otra manera, han repercutido directamente en el ámbito legal.

Las nuevas tecnologías cada vez están adquiriendo un papel más relevante en el día a día de los ciudadanos. Por esta razón, los profesionales del sector jurídico deben estar debidamente actualizados y ser conocedores de la nueva normativa, la nueva jurisprudencia y, en definitiva, todo lo que concierne a esa relación entre el Derecho y la Tecnología.

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.