LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 06:13:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los estudiantes de Derecho de toda España ya pueden acceder a las ‘Ayudas Thomson Reuters´

Legal Today
Los estudiantes de Derecho de toda España ya pueden acceder a las ‘Ayudas Thomson Reuters´

Thomson Reuters quiere ayudar a los universitarios de primero y segundo curso a cumplir sus sueños mediante Ayudas Thomson Reuters, una iniciativa que se dirige a estudiantes de Derecho: de grado, dobles licenciaturas u optativas de cualquier universidad española.

Para ello la compañía líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas y profesionales ofrece a estos estudiantes la oportunidad de conseguir alguna de las 10 Ayudas Thomson Reuters, dotadas con 300 euros cada una.

Los interesados tendrán que participar en un concurso en el que, bajo el hagstag #LoTienesTodoParaTriunfar, deberán explicar por qué han decidido realizar estos estudios. Para poder conseguir alguna de las 10 ayudas de 300 euros, los estudiantes tendrán que indicar de la manera más original y divertida posible sus razones para cursar estos estudios. Los textos serán valorados por un tribunal de expertos de Thomson Reuters, que decidirá quiénes son los ganadores.  

La iniciativa, que se realiza por primera vez en nuestro país, se enmarca dentro del compromiso de Thomson Reuters con la formación y demuestra el apoyo de la compañía a los futuros juristas, ayudándoles a seguir con sus estudios para lograr ser los mejores profesionales en el futuro.

El plazo de recepción de solicitudes concluirá el 30 de septiembre de 2017.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.