LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 14:41:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los responsables de las Aulas Aranzadi comparten una jornada de trabajo en Madrid

Aula Aranzadi

La sede de Thomson Reuters en Madrid acogió el pasado jueves 19 de febrero un encuentro en el que participaron los estudiantes responsables de cada una de las Aulas Aranzadi que Thomson Reuters tiene repartidas por universidades de toda la geografía nacional.

Imagen del aula

La jornada permitió a los estudiantes conocer de primera mano la filosofía y objetivos de la compañía durante una mañana cargada de actividad gracias a las intervenciones de Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters; Raúl Castillo, director comercial y Silvia Martín Artajo, directora de marketing.

Por la tarde, Nuria Rabanal, responsable de marketing estratégico de Universidades y Aulas Aranzadi, presentó el plan de trabajo de 2015 y guió las presentaciones que cada uno de los estudiantes realizó para compartir con el resto de compañeros casos de éxitos y sus métodos de trabajo.

Thomson Reuters tiene repartidas por universidades de toda la geografía española un total de 12 aulas. Al frente de ellas hay estudiantes de Derecho a los que Thomson Reuters forma para que puedan ofrecer todos los días lectivos ayuda y soporte personalizado sobre el uso de las bases de datos jurídicas, publicaciones y biblioteca digital.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.