LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 02:58:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Participa en el ‘selfie’ de Thomson Reuters y vete a Roma con tus amigos

Legal Today

La gama de Códigos Aranzadi y Civitas, imprescindibles tanto para el profesional jurídico como para el estudiante y el docente, llega este mes de septiembre con muchas promociones y regalos.

Personas montando un selfie

Nadie puede negar que los selfies, los autorretratos que, habitualmente realizados con dispositivos móviles, son colgados en las redes sociales, están de moda. No importa cuál sea el momento o el lugar, pero lo cierto es que esta práctica no para de crecer y lo hace entre jóvenes y aquellos que no lo son tanto.

Incluso los hay que llegan con polémica y con una batalla legal por delante, como el selfie protagonizado por un mono en Indonesia que, escarbando en las pertenencias de un fotógrafo, apretó el obturador y tomó una imagen que luego fue publicada en la red y difundida a través de Wikimedia. Ahora, el fotógrafo dueño de la cámara reclama a Wikimemia los derechos de la imagen, mientras ésta se defiende alegando que la imagen no fue creada por un ser humano y que, por lo tanto, nadie tiene derechos de autor sobre ella.

Muchas menos dudas jurídicas planteará el selfie de Thomson Reuters que puede hacerte ganar un viaje a Roma. Si al comprar un Código de Aranzadi o Civitas te haces un selfie y lo subes al perfil de Thomson Reuters Aranzadi en Facebook, podrás ganar un viaje a Roma para ti y hasta dos amigos más que aparezcan en la foto. La foto ganadora será aquella que consiga un mayor número de likes y una mejor valoración por parte de un jurado de Thomson Reuters.

Más promociones, en librerías y tienda online

Junto a la posibilidad de ganar el viaje a Roma, la compra de los Códigos de Aranzadi y Civitas viene estas semanas cargada de sorpresas y regalos tanto si la compra se realiza en librerías como si se realiza a través de la tienda online de Thomson Reuters.

En librerías, al comprar los Códigos recibirás un Rasca y Gana con el que podrás llevarte fantásticos regalos como baterías portátiles para móviles, fundas para tabletas, punteros para pantallas táctiles y muchos más.

Si eres de los que prefieres adquirir los códigos a través de la tienda online de Thomson Reuters, además del 5 % de descuento habitual y los gastos de envío gratuitos, por cada compra superior a 35 € entrarás en el sorteo de una escapada con encanto. Un total de 9 experiencias, que se sortearán semanalmente hasta el 31 de octubre, te están esperando.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.