05 de Junio de 2020 | 03:04
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Plan de ayuda de Banco Santander para los colectivos del sector legal

2 de Abril de 2020

Banco Santander quiere estar al lado de los profesionales de la Justicia y del sector legal para que puedan seguir adelante ante las dificultades generadas por la pandemia que estamos sufriendo.

Legal Today

Según informan desde la citada entidad, los colectivos especialmente afectados están siendo registradores, notarios, abogados, procuradores y graduados sociales tanto como autónomos como pymes. Este sencillo documento que describe en detalle las líneas y los trámites. Accede a la ficha con información detallada.

También se puede solicitar información directamente en el siguiente enlace: 

Con este objetivo, Banco Santander pone a disposición de todos los colegiados que operan por cuenta propia, la financiación necesaria con las líneas de garantía del ICO para poder cubrir sus necesidades de liquidez (gastos profesionales, sueldos, alquileres, obligaciones financieras, entre otros) según la aprobación del Consejo de Ministros del 24 de marzo de 2020 para paliar los efectos económicos del COVID-19, publicado en el BOE de 26 de marzo.

Soluciones adaptadas al profesional

Se trata de soluciones adaptadas a las actividades profesionales dentro de la línea creada por el ICO por un importe inicial de hasta 20.000 millones de euros en condiciones muy ventajosas

“Creemos que se trata de una excelente ayuda tanto por su tratamiento, muy favorable, como por su facilidad para la contratación que ponemos a su disposición para hacer frente a esta complicada etapa para los profesionales… Los colegiados/asociados que lo requieran pueden dirigirse a su oficina Santander desde el miércoles, 1 de abril”, informan desde la entidad.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar