LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 11:37:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Prensa en formato papel

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El papa Francisco: "¿Quién soy yo para juzgar a un gay?". Bergoglio defiende una teología de la mujer, fustiga la corrupción vaticana y dice sobre Ratzinger: "Es como tener al abuelo en casa""; "El maquinista sostiene ante el juez que se confundió de tramo"; "El PP vasco acusa a Bárcenas de apropiarse de dinero para víctimas de ETA"; "FCC logra con el metro de Arabia Saudí un contrato de 6.000 millones".

ABC: "El dolor de un país. Monseñor Barrio dice a las víctimas: "Galicia y España os llevan en el corazón". El maquinista, ante el juez: "El tren iba bien; la culpa es mía. Me despisté"".

EL MUNDO: "El maquinista admite que frenó tarde al equivocarse de tramo. Consuelo Real"; "El Papa pide 'integrar' a los gays y combatir a los lobbies"; "La Audiencia ve 'acuerdos pendientes de desentrañar' en las cuentas de Bárcenas"; "El sueldo medio baja en España por primera vez por efecto de la reforma laboral".

LA RAZÓN: """España os lleva en el corazón". Los Príncipes y las máximas autoridades del Estado arroparon a las familias de las víctimas en el funeral. El maquinista reconoce que frenó tarde porque creía que estaba en otro tramo"; "Mas intenta una reunión secreta con Rajoy antes de las vacaciones"; "El Papa: "Si una persona es gay, ¿quién soy yo para juzgarla?"".

LA VANGUARDIA: "El maquinista alega que se confundió de túnel. Contrato récord de FCC para construir el metro de Riad"; "Un pésame banco por banco. Los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los presidentes Rajoy y Núñez Feijóo recorrieron todos los bancos de la catedral de Santiago para dar el pésame a los familiares de las víctimas"; "El Papa: "¿Quién soy yo para criticar a un gay?""; "Bárcenas seguirá en prisión por "claro riesgo de fuga""; "16 años de cárcel para un exconseller de Matas"; "Una joven de Valladolid, primera edil con síndrome de Down".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Boqueria con sabor. Los degradados porches del mercado barcelonés afrontan su reconversión para convertirse en una ruta de degustación gastronómica"; "Mireia Belmonte abre su medallero"; "Mas anuncia un gran ajuste si Montoro no cede".

EL CORREO: "Unidos en el dolor. Los Príncipes de Asturias, autoridades de todo el país, familiares, vecinos y equipos de rescate dan un sentido adiós en Santiago a las víctimas de la catástrofe del Alvia"; "Francisco: "Si una persona es gay, ¿quién soy yo para juzgarle?""; "Urrosolo disfruta de su primer permiso"; "José Luis Bilbao, en el día de San Ignacio"; "Italia: 38 muertos en accidente de autobús".

LA GACETA: "España despide a las víctimas del Alvia. El maquinista declara ante el juez que pensaba que se encontraba en otro tramo de vía"; "Controlado el incendio de Mallorca"; "El Papa Francisco cierra para siempre la polémica sobre el sacerdocio femenino"; "El PP se queda solo en su defensa de Pérez de los Cobos al frente del Tribunal Constitucional".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.