LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 17:51:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel
Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) –  Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "EEUU ignora a los emergentes en plena crisis monetaria"; "Merkel muestra su cara más social"; "Aznar intenta marcar el paso a Rajoy sobre Cataluña desde la FAES"; "Josep Lluís Núñez esquiva la cárcel tras 15 años de procesos judiciales"; "Fiat conmociona Italia al dejar el país como sede de la compañía".

ABC: "Mayor prometió a Rajoy no perjudicar al PP y retirarse"; "ABC premia el toreo clásico de El Cid"; "FAES desmonta las veinte mentiras del nacionalismo catalán".

EL MUNDO: "El PP insinúa que Aznar está detrás de la tensión interna"; "Zarzuela: 'en el matrimonio del Príncipe 'sólo hay altibajos"; "EEUU retira estímulos y añade más nerviosismo a los países emergentes"; "La economía sumergida se dispara por los impuestos y la corrupción".

LA RAZÓN: "Don Felipe ante su 46 cumpleaños: 'Afronto este año con fuerza y con ganas"; "Cospedal contesta a los críticos que la oferta del PP es un proyecto 'plural"; "Asturias gasta 91,8 millones al año en los hospitales concertados"; "Wert adelantará los fondos a las CCAA para que
la Lomce eche a andar"; "Mato responde a Europa: la atención a 'sin papeles' es de las 'más amplias' de la UE".

LA VANGUARDIA: "La derecha de Madrid afronta su mayor crisis en 25 años. Las candidaturas de González y Botella están más en el aire que nunca"; "Barcelona gana otro Gaudí. La gaudiniana casa Vicens, en el barrio de Gràcia, se abrirá al público tras ser adquirida por el MoraBanc"; "Los futuros maestros deberán aprobar un examen adicional"; "Bernanke deja la Fed retirando estímulos y la bolsa cae"; "El joven de Sabadell avisó en Facebook".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Paro y corrupción amplían la economía sumergida"; "156.000 euros de multa por pegar carteles"; "Magisterio
vetará a los alumnos que no saquen un 5 en lenguas"; "FAES compite con
el PP y presenta un duro informe sobre Catalunya".

EL CORREO: "El sector naval semuestra optimista ante la firma inminente de 10nuevos contratos"; "Los mayores de 35 años no podrán presentarse a la
promoción de la Ertzaintza"; "Euskadi debe aplicar la Lomce, dice Wert"; "El PP vasco rompe con María San Gil".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.