LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 09:21:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy intentará recuperar terreno con la promesa de bajar impuestos"; "El primer gran plante contra los abusos del fútbol"; "El régimen sirio arrasa miles de viviendas de opositores"; "Una autopista de pago por equivocación. El fiasco de la radial de peaje de Barajas deja un agujero de 550 millones"; "Botín: 'Las secuelas de la crisis tardarán en desaparecer"; "Interior pide que la Infanta acceda en coche al juzgado".

ABC: "El Príncipe cumple años de servicio"; "Rajoy llamará en la Convención a la unidad ante las europeas"; "España fue en 2013 el mayor
productor mundial de vino".

EL MUNDO: "Demanda en el Supremo por el  'cambalache político' del CGPJ"; "Relevo en la dirección de EL MUNDO. Pedro J. Ramírez: "Si de mí hubiera dependido habría seguido toda mi vida como director del periódico""; "Los cursos de formación no sirvieron de nada a 9 de cada 10 
asistentes"; "La 'Quinta del 87' prepara en Kiev la batalla final contra 
Yanukovich".

LA RAZÓN: "Rajoy quiere movilizar a los 5,6 millones de indecisos de centro para volver a ganar"; "La Junta gestionó de forma irregular 800 millones para la formación"; "Carlos García, concejal del PP en Elorrio (Vizcaya): 'Yo sigo".

LA VANGUARDIA: "Qatar redobla su apuesta por Barcelona y se queda el hotel Renaissance"; "Oxfam corta con Scarlett"; "La oposición pide a Trias que salve las tiendas históricas. Quílez también echa el cierre"; "Siria usa la demolición de barrios como arma de guerra"; "La infanta Cristina llegará en coche al juzgado".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Señor alcalde… Diez ciudadanos exponen otros tantos retos de Barcelona ante el pleno municipal de hoy sobre el estado de la capital catalana"; "El Ejército de Asad destruye barrios enteros ocupados por la oposición"; "Detenido un argelino que suplantó durante 17 años a un español".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.